Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Alumnos de Maipú y Rivadavia recibieron bicicletas recuperadas del delito


Fue en el marco del programa Mendoza Sustenta. Se entregaron 27 bicicletas a alumnos de dos escuelas de Maipú y de una de Rivadavia.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de las Direcciones de Innovación y Desarrollo Sostenible y de Energías Renovables, continúa entregando bicicletas, cascos e infladores a alumnos de escuelas rurales de Mendoza.

En esta oportunidad se visitaron tres escuelas para entregar 27 bicis recuperadas; 9 en La Superiora y 9 en Colonia Bombal, ambas de Maipú, y 9 en Sergio Catena, de Rivadavia.

En esta última institución, ubicada en el Este provincial, estuvo presente la directora de Educación Especial, Susana Yelachich.

Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Dirección General de Escuelas (DGE) y el Poder Judicial de Mendoza, que realizan los operativos y llevan las bicicletas a sus oficinas de secuestros ubicadas en la ex bodega Giol.

El objetivo del programa Mendoza Sustenta es fomentar el uso de movilidad sustentable en los alumnos que necesiten trasladarse a sus escuelas ubicadas en ámbitos rurales. La elección de los beneficiarios se realizó en conjunto con la Dirección General de Escuelas.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible al teléfono 0261 4492530.