“365 TENTACIONES", EN EL CARREFOUR DE GODOY CRUZ
En esta oportunidad, y de igual forma que se realizó en los dos locales de Wal – Mart, se entregó la folletería del programa y se obsequiaron peras y manzanas donadas por la Asociación de Productores y Exportadores de Fruta Fresca.
La acción llegó a aproximadamente 200 clientes del híper, quienes se mostraron particularmente interesados por los recetarios de la campaña para enseñar a cocinar preparaciones que incluyen frutas y verduras y por el folleto de estacionalidad donde se informa sobre las fechas del año respecto a la disponibilidad los distintos productos.
La campaña “365” es un programa institucional del Ministerio de Producción en alianza estratégica con el sector privado. El objetivo es el desarrollo de una política de promoción y apoyo al sector frutihortícola. Está orientado a incentivar los niveles de consumo de estos productos en los mercados internos y externos, propiciando de esta forma, la mayor competitividad y rentabilidad de la cadena hortícola y frutícola.
Prensa: Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación
Edición: Eugenia Gentile