Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

A partir de febrero se lanza Verano en el Santa Marta


Está destinao a todos los adultos mayores que quieran participar y busca mejorar su calidad de vida.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes ha diseñado un calendario de actividades grupales y gratuitas destinadas a adultos mayores durante todo febrero.

Las actividades serán de 9.30 a 11.30, de lunes a viernes, en la sede del Hogar Santa Marta, Boulogne Sur Mer 361 de Ciudad. La supervisión estará a cargo de profesores de educación física y de teatro.

La idea es que quienes asistan puedan crear un espacio de entretenimiento libre y gratuito donde compartir vivencias, realizar talleres y juegos para distenderse, poder integrarse a un grupo de pares y pasar una mejor estadía en el hogar durante este verano.

Las actividades incluyen talleres, juegos, dinámicas grupales y artísticas realizadas por profesionales. Además, cada participante deberá llevar un alimento para que compartir con los demás en el Prado de los Abuelos del Parque General San Martín, frente al hogar.

Entre las acciones previstas se realizará la Vendimia en el Santa Marta, la elección del rey y la reina, juegos deportivos adaptados, talleres de movimiento y respiración, creación de murales en afiche, taller de teatro, juegos de agua, una kermesse, entre otras.

Verano en el Santa Marta es también una gran propuesta de actividades variadas e inclusivas para todos los adultos y adaptadas para aquellos que tengan alguna discapacidad.

Para más información, comunicarse al 4202628.

GALERIA