Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

A través de Cazabán, el gobernador Celso Jaque pidió una reunión con su par de La Pampa, Oscar Jorge


Por expreso pedido de Celso Jaque, el secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán mantuvo hoy una comunicación telefónica con el gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, para coordinar un encuentro entre ambos mandatarios.

Luego de las declaraciones de Jorge sobre de la construcción de la presa Portezuelo del Viento, Jaque pidió una reunión para brindar explicaciones a su par de La Pampa y de esta manera “evitar un conflicto que luego sea difícil de resolver”, explicó Cazabán.

“Esta mañana me comuniqué con el gobernador Jorge y me expresó su voluntad de mantener un encuentro con el gobernador (Jaque) luego de su regreso de las vacaciones, para conversar amigablemente sobre el tema, aclarar las dudas y acordar sobre los intereses interprovinciales sin que se afecte a la provincia y para que Portezuelo sea una realidad”, comentó el secretario de la Gobernación.

En este marco, Cazabán afirmó que la construcción de la presa Portezuelo del Viento no implica el trasvase del río Grande al Atuel.