Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Abre la convocatoria para Jazz en el Lago 2018


Esta edición se desarrollará del 2 al 4 de febrero. Desde el martes 26, se podrá descargar el formulario para presentar propuestas artísticas.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, llama a la presentación de propuestas para la selección de números artísticos con motivo de la realización del Festival Jazz en el Lago.

Debido a la gran participación y convocatoria que ha generado el festival en sus recientes ediciones, se agrega una noche más al ciclo. El certamen tiene por objetivo promover, promocionar y fomentar las intervenciones de artistas mendocinos cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en versiones propias.

Los interesados que presenten propuestas para la selección de números musicales deberán ser cantantes y/o músicos solistas y/o grupos musicales del genero jazz y fusiones relacionadas.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el sitio de la Secretaría de Cultura, www.mendoza.gov.ar/cultura, y, desde el martes 26, podrá descargarse también el formulario de inscripción.

La presentación formal de las propuestas se realizará desde este martes 26 hasta el domingo 7 de enero de 2018. Las consultas pueden efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico culturaproduccionartistica@gmail.com o a los teléfonos 0261 4495847 y 0261 4495833.

GALERIA