Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ABRIÓ SUS PUERTAS UN NUEVO CENS EN SAN MARTÍN


Ayer, 28 de abril, abrió sus puertas el CENS 3-498, un centro educativo para adultos  que cuenta con una matrícula de 190 alumnos.

Jorge Galleguillo, director de Educación para Jóvenes y Adultos, celebró esta iniciativa del gobierno escolar manifestando que “la comunidad de San Martín venía reclamando desde hacía un buen tiempo por un nuevo CENS en la región. Por eso, a diez años de la creación del último centro educativo, es para nosotros un orgullo poder satisfacer este pedido.”

El CENS Nº 3-498 funciona en dos sedes: su núcleo se encuentra en la Escuela Nº 1-679 “Maestro Alfonso García Lepez”, ubicada en calle 3, sin número, del departamento; mientras que su aula satélite se ubica en la Escuela Nº 1-653 “Otilia Palmieri de Cahiza”, situada en las calles Zuloaga y Yunes del Barrio Güemes.

En el acto estuvieron presentes  también la Directora de Educación del municipio Mirta Layera, la Delegada Regional Mercedes Mellado y la Supervisora de Educación Media de Adultos Marta Aybar.

A diez años de la creación del último centro educativo para adultos en el departamento del Este, se realiza la apertura de este CENS, que es el décimo tercero creado en nuestra provincia desde que se inició  la gestión del actual gobierno.