Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ACCIONES EN EL ESTE LLEVARÁ ADELANTE "365 TENTACIONES"


En el marco de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Producción, a través del Programa “365 Tentaciones, mañana (miércoles 7), a las 17,  en la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martin se realizará una presentación del  programa “365 Tentaciones, Mendoza te Ofrece Frutas y Verduras todo el Año”.

La exposición frente a  productores y directivos de entidades empresarias del interior de la Provincia,  forma parte de los objetivos del programa,  por lo que estas presentaciones continuarán en todos los departamentos de Mendoza.

Durante el encuentro,  se  explicarán los objetivos de la “365”, metodología para llegar a la comunidad, contenidos difundidos, productos incluídos  y acciones en el territorio implementadas desde inicios del 2009. También se informará sobre las metas a concretar en lo que resta del año.

Se entregará folletería del programa y se distribuirán encuestas de satisfacción, a fin de  que los integrantes de la Cámara brinden su opinión y efectúen aportes.

 San Pio  X

También mañana (miércoles 7)  a partir de las 9 se presentará el programa “365”  como parte de la jornada de trabajo “Mendoza Trabaja para una Comunidad mas Sana”, organizada  por el colegio secundario  San Pio X de San Martin.

En la sede del establecimiento , Lima y Salta de San Martín , se informará  en detalle a docentes y  alumnos sobre objetivos y alcances de la campaña, se exhibirá un power point,  se entregara folletería   y frutas  .Nidia Alemano, nutricionista local,   responderá inquietudes sobre buena alimentación en jóvenes.

De igual  forma , otros  profesionales expondrán  sobre  re- educación alimentaria-  alimentación fisiológica y finalmente se  disertará sobre la estrategia Merienda Saludable , programa que impulsa  la Dirección General de Escuela , junto a OSEP  y otras carteras ministeriales.