Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Acuerdo entre el IPV y el Colegio de Corredores Inmobiliarios


Ante el avance de la construcción de viviendas en todo el territorio provincial, que forman parte del Plan Estratégico de Viviendas 2012-2016, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda firmó este lunes 7 de mayo, un convenio de colaboración con el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza.

La aplicación del Plan Estratégico trae aparejado un incremento en la demanda de terrenos por parte de los distintos sectores que nuclean la necesidad habitacional, así como de particulares. Para canalizar esta demanda de forma ordenada y eficiente, firmaron este convenio que ayudará en la búsqueda de terrenos aptos para futuros proyectos habitacionales y para regular sus precios.

Además, los dos organismos trabajarán conjuntamente en la difusión de los doce planes de viviendas vigentes, a través de jornadas informativas, capacitaciones a profesionales, entre otras acciones comunicacionales.

El acto se realizó en la sede del IPV, y estuvieron presentes el titular del IPV, Omar Parisi y el presidente del Colegio de Corredores, Santiago Debé, entre otras autoridades del Instituto y del Colegio.