Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Adjudicaron terrenos a familias de Las Heras


En la tarde del martes, el gobernador Celso Jaque, entregó derechos de adjudicación de tierras a 33 familias del departamento de Las Heras. El acto se realizó en el Hotel de Uspallata y con contó con la presencia del intendente del departamento Rubén Miranda, el secretario de Medio Ambiente de la Provincia, Pablo Gudiño y el Director de la DOADU, Vicente Abbate.

El gobernador, puso en valor el trabajo que se viene realizando en esta materia y manifestó: “Quiero agradecer a todas las personas que vienen trabajando desde hace años en la adjudicación de tierras, porque hace falta voluntad política para lograr cosas como estas. Sepan que voy a trabajar hasta el último día de mi gestión para que todos los vecinos de Uspallata puedan tener la escritura que tanto anhelan”, finalizó.

Pablo Gudiño, por su parte manifestó: “Para nosotros es un placer poder acercar a los a los mendocinos soluciones con respecto a los problemas habitacionales. Creo que hemos llegado a un importante número de familias de Uspallata que seguramente necesitan tener legitimado su lugar en el mundo y eso es una política que venimos desarrollando en todo el territorio provincial”, antes de finalizar el secretario consideró fundamental el trabajo del municipio en esta iniciativa.

En el mismo acto se firmarán 10 Contratos de Compra-Venta correspondientes a terrenos fiscales de la localidad de alta montaña y además se entregó ayuda para puesteros de departamento.

Finalmente, Miranda expresó: “Esta es sin dudas una jornada muy especial para todos estar acá, estamos defendiendo un derecho como la propiedad, para que cada uno pueda tener su propiedad para que puedan construir su proyecto de vida. Sabemos que siempre se presentan situaciones complejas en el otorgamiento de las tierras pero vamos a trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia para resolver la problemática de todos los vecinos de Uspallata”, sintetizó.