Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Adultos mayores de la provincia compitieron en la final nacional de los Juegos Evita


La delegación mendocina se destacó en la mayoría de las disciplinas y quedó en sexto lugar a nivel nacional.

Los Juegos Nacionales Evita de adultos mayores tuvieron su punto de encuentro en la provincia de San Juan, del miércoles 15 al viernes 17.

La delegación mendocina participó con 50 deportistas que viajaron acompañados por profesores y oficiales de apoyo de la Subsecretaría de Deportes. Nuestros representantes compitieron en tejo, tenis de mesa, sapo, ajedrez y newcom (vóley adaptado).

El puesto más destacado en cuanto a resultados lo obtuvieron Armando Pereyra y Humberto Contreras, de Las Heras, que lograron el oro en tenis de mesa. En tejo mixto, la dupla de General Alvear compuesta por Lidia Pérez y Raúl De Giovani, obtuvo la medalla de plata, y dejó a la provincia en un excelente lugar.

También lograron muy buenos resultados el seleccionado de newcom de Malargüe y las representantes de tejo femenino de Godoy Cruz, quienes lograron el cuarto lugar.

Párrafo aparte merece la representante de ajedrez de San Martín, Isabel Tejeda, quien se presentó por primera vez en una competencia de esta disciplina, ganó la final provincial y obtuvo la mención por mejor tablero, ya que no perdió ningún partido.

La delegación mendocina también estuvo compuesta por abuelos que participaron en las áreas de pintura, danza y cuento de cultura. Todos hicieron un gran grupo y disfrutaron de un viaje caracterizado por el encuentro, la integración y la camaradería.

GALERIA