Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Adultos Mayores lanza su programa de radio


La Dirección Atención de Adultos Mayores iniciará este sábado un programa de radio destinado a personas mayores de sesenta años. Será de interés general, educativo y recreativo y durará dos horas dentro de la programación de la radio estatal.

En el programa, que se llamará APM (Apto Para Mayores), se abordarán temas como seguridad, derechos, salud y turismo social, entre otros. Además, realizarán entrevistas especiales sobre temas de interés específico de los adultos mayores.

La idea es promover actividades intergeneracionales, deportes para una vida saludable y talleres que estimulen la creatividad. También destinarán un espacio para tratar temas de defensa del consumidor.

El programa, que será conducido por Rodrigo Nielsen, buscará dinamismo en el ritmo y contará con un bloque para radioteatro. Estas pequeñas obras de teatro radial, que comenzarán y finalizarán en una misma emisión, tendrán como caracterización general el humor.

En todos los bloques del programa participarán adultos mayores de centros de jubilados de la provincia y sus respectivas reinas, como también artistas locales.