Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA


SECRETARÍA DE CULTURA

11.00 hs

El secretario de Cultura, Diego Gareca, junto al coordinador de Ediciones Culturales, Alejandro Frias, hacedores y escritores de la provincia presentará la Feria del Libro 2017, que se realizará en el Espacio Cultural Julio Le Parc y en los Distritos Culturales del 29 de septiembre al 15 de octubre. Será en la explanada de la Plaza Independencia, Patricias Mendocinas y Sarmiento, Ciudad de Mendoza.

GOBIERNO DE MENDOZA

11.00 hs

Autoridades del Ejecutivo provincial brindarán detalles del operativo realizado durante el 21 de setiembre. Será en el Salón Patricias, cuarto piso de la Casa de Gobierno.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA / AGENDA EN SAN MARTÍN

11.00 hs

El subsecretario de Agricultura y Ganadería, Alejando Zlotolow, entregará Aportes No Reembolsables (ANR) a productores declarados en emergencia agropecuaria no incluidos en el Fondo Compensador Agrícola, para que puedan hacer inversiones en insumos para producción y realización de labores culturales. Será en el Centro de Bodegueros y Viñateros del Este, Alvear 280, San Martín.

 

SECRETARÍA DE AMBIENTE
 
11.30 hsMinutos previos a qué se realice la primera sesión del Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial, luego de haberse aprobado como Ley N°8999 el Plan Provincial de Ordenamiento Territorial, se firmará también el Convenio Nacional con el Colegio de Arquitectos, el concurso para la reconversión del Ecoparque. De esta firma participará el Secretario de Ambiente, Humberto Mingorance y la Directora del Ecoparque, Mariana Caram. Las actividades se llevará a cabo en la Enoteca Provincial de calle Peltier 611 (Ciudad de Mendoza).

GOBERNACIÓN

12.30 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto al ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, asistirán a la apertura de la 82ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Consumo. Será en el Hotel Potrerillos.

 

GOBERNACIÓN

21.00 hs 

El Gobernador Alfredo Cornejo asistirá a la cena por el 70º Aniversario del Instituto Provincial de la Vivienda. Será en el Auditorio Ángel Bustelo, Peltier 611 de Ciudad.