Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA


GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN RAFAEL

09.00 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo inaugurará la refuncionalización total del Destacamento de Cuadro Benegas. Será en Ruta Provincial 144, km 671, Cuadro Benegas, San Rafael.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN RAFAEL

09.45 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto a los ministros Martín Kerchner (Economía) y Claudia Najul (Salud), inaugurará la planta de efluentes cloacales de Cuadro Nacional.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN RAFAEL

10.20 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone, entregarán viviendas del barrio Alberdi X. Será en Balcarce s/n, Ciudad de San Rafael.

DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

11.00 hs

El director general de Escuelas, Jaime Correas, junto al director de Educación Técnica y Trabajo, Néstor Américo, participará del acto del 75º aniversario y reapertura de aulas de la Escuela 4-007 Miguel Pouget. Será en Mathus s/n, Bermejo, Guaymallén.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN RAFAEL

11.10 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, anunciarán el proyecto de ampliación del Hospital Schestakow. Será en Comandante Torres 150, Ciudad de San Rafael.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN RAFAEL

12.10 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo inaugurará la sede de ATM en San Rafael. Será en Av. Sarmiento 3, Ciudad de San Rafael.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN RAFAEL

12.40 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo inaugurará una delegación de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte en la Terminal de Ómnibus. Será en General Paz y Granaderos, Ciudad de San Rafael.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN RAFAEL

13.30 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo participará en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria (CCIA) de San Rafael en conmemoración al Santo Patrono del departamento. Será en el salón Alto Belgrano, en Hipólito Yrigoyen y Toledano, Las Paredes, San Rafael.

DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

14.30 hs

El director general de Escuelas, Jaime Correas, participará en el acto de entrega de netbooks a alumnos de la Escuela 4-003 Emilio Civit. Será en Ozamis 700, Maipú.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN RAFAEL

16.30 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, inaugurarán la Ruta Provincial 191, que conecta la Villa 25 de Mayo con la Cuesta de los Terneros, en San Rafael.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SAN CARLOS

18.00 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo presentará el llamado a licitación de la Planta Cloacal de San Carlos. Será en Ejército de los Andes y Bruno Villegas, en el Centro Cívico de La Consulta, San Carlos.

GOBERNACIÓN (SUSPENDIDA)

21.00 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo asistirá a la Cena de los Chefs a beneficio de AMEM. Será en el Auditorio Ángel Bustelo, Peltier 611 de Ciudad.