Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA ACTIVIDADES VIERNES 15 DE JULIO DE 2011


10.30 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Autoridades del Servicio Penitenciario provincial, celebrarán el día del agente penitenciario en la zona del Gran Mendoza. Será en el Campus de la Universidad de Mendoza, Compañía 8º Brigada de Montaña, ubicado en Boulogne Sur Mer y Lencinas de Ciudad.

11.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Carmelo Simó junto al intendente de Junín, Mario Abed , harán entrega de las 14 viviendas correspondientes al Bº Jun Grupo II y III. El acto se realizará el viernes 15 de julio a las 11.30 hs. en el barrio ubicado en Calle de la Estación s/nº, Ing. Giagnoni, Junín.

12.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

La Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas (DEIE) publicará en su web oficial www.deie.mendoza.gov.ar el Indice de Precios al Consumidor (IPC) de Mendoza correspondiente al mes de junio.

17.00 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Autoridades de gobierno y de Ciencias Políticas de la UNC lanzan curso de Capacitación Ciudadana sobre las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias destinadas a jóvenes. Será en la Sala Plumerillo del Centro de Congreso y Exposiciones.