Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2011


10.00 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Félix González estará presente en la presentación de la resolución sobre seguridad en el manejo de recipientes de aire sometidos a presión o comprimidos destinada a las PYMES, estaciones de servicio y empresas metalúrgicas. Será en el tercer piso de Casa de Gobierno.

Participarán representantes de la subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social; de AMENA (Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines); Sindicatos de estaciones de servicio y ASIMRA (Cámara de empresarios metalúrgicos).

10.00 MINISTERIO DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

Se entregarán los certificados correspondientes a los primeros participantes que completaron el Curso de Retiro Laboral “Proyectando el Futuro”. Esta iniciativa está a cargo de la Dirección de Adultos Mayores junto a la Unidad de Recursos Humanos de Ministerio de Gobierno. Será en la Sala Horcones Centro de Congresos y Exposiciones.

11.30 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Félix González y representantes de la subsecretaría de Trabajo firmarán el  Acta Compromiso con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina para habilitar el Centro de Capacitación para el Trabajo en la Escuela º 6-036 “Dr. Samuel Ostropolsky”. Será en el Salón de Acuerdos Ministerio de Gobierno, tercer piso.

13.30 MINISTERIO DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

El programa Mendoza Solidaria junto a vecinos de Maipú realizará una jornada de trabajo voluntario en un Centro de Integración Comunitaria. El objetivo es promover el bien común, a través de la práctica solidaria en la recuperación de espacios de interés público. Será en el CIC 25 de Mayo, de Maipú.

17.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Carmelo Simó, junto al intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, entregará 58 viviendas correspondientes al Bº Combate de San Lorenzo. Será en el barrio ubicado en calle Pública s/nº (a 300 mts. de Tropero Sosa y Urquiza), Coquimbito, Maipú.