Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2011


8.30 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

El Gobernador Celso Jaque, inaugurará en Fray Luis Beltrán el vigésimo cuarto Centro de Documentación Rápida de la provincia. Está ubicado en calle Alberdi 569 de ese distritito, en el departamento de Maipú.

9.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En Hotel Premium Tower, Avenida España 948, el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) realizará la jornada “Metalmecánica y su intervención en la cadena de valor vitivinícola”. Esta actividad permitirá  a los presentes analizar la oferta y demanda tecnológica en el entramado industrial de la Provincia.

11.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El Gobernador, Celso Jaque, acompañado de otras autoridades asistirán al acto de inauguración de la sala de nivel inicial de la escuela 1-150 Silvano Rodríguez Díaz ubicada sobre la ruta 20 s/n, del distrito La Primavera de Guaymallén. La obra beneficia a más de 250 alumnos del lugar y a alrededores.

11.30 HS MINISTERIO DE SALUD

Autoridades del Ministerio de Salud y del proyecto FESP harán entrega de 20 heladeras nuevas a vacunatorios de centros de salud para que el Programa Provincial de Inmunizaciones las distribuya en los departamentos. Será en el Vacunatorio Central, San Martín y Virgen del Carmen de Cuyo, Ciudad.

12.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El Gobernador, Celso Jaque, acompañado por el Ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Mariano Pombo, y el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, asistirán al acto de inauguración de la Red de Trolebuses Guaymallén – Centro, y construcción de la Subestación Transformadora Villanueva. Se llevará a cabo  en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén.

16.30 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

El Gobernador de la Provincia, Celso Jaque, junto al director General de Escuelas, encabezarán el acto de entrega de 468 netbooks Escuela Nº 4-168 “Prof. María Eugenia Trossero”, ubicada en La Colonia y Ticle de Junín. En la misma ocasión, alumnos de la Escuela Nº 4-135 “San Martín Labrador” del mismo departamento recibirán 135 equipos idénticos.

 

20.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En el Hotel Park Hyatt, Chile 1124, la Fundación ProMendoza en el marco de su XV Aniversario, realizará la entrega de Premios ProMendoza 2011 a las empresas ganadoras. En el evento estarán presente el gobernador de la Provincia, Celso Jaque, el ministro de Producción, Raúl Mercau, el subsecretario de Promoción Industrial, Javier Espina, entre otros funcionarios.