Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES JUEVES 2 DE DICIEMBRE DE 2010


10.00 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

La Dirección General de Escuelas avanza con la expansión digital educativa y entregará netbooks correspondientes al programa “Una computadora por alumno”. En esta oportunidad, alumnos de la Nº 4-106 “IV Brigada Aérea” recibirán 93 equipos en el edificio de la institución ubicado en la Avenida Fuerza Aérea Independencia y Acceso Norte de El Plumerillo, Las Heras.

10.30 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

El ministro de Producción, Raúl Mercau, entregará los premios correspondientes a la segunda edición del Concurso “Iniciativas Emprendedoras de Jóvenes rurales Mendoza 2010”. Será en el Regimiento de Caballería de Exploración 15 Libertador Simón Bolívar, en Campo de Los Andes, Tunuyán.

10.30 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

EL subsecretario de Promoción Industrial, Javier Espina, junto a titulares de empresas de base tecnológica, se presentarán en la Comisión de Economía de la Honorable Cámara de Diputados para presentar los fundamentos de la creación de un polo tecnológico en la Provincia de Mendoza.

16.30 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, y el director General de Escuelas, Carlos López Puelles, inaugurarán la ampliación y refuncionalización integral del edificio de la escuela 2-042 Dr. Alberto Juaire, de San Martín. La ceremonia protocolar se realizará en el flamante establecimiento remodelado, situado en la esquina de Ghellinaza y Peralta, del 2° Barrio CEC, en el radio céntrico del departamento.

18:00 SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

Se realizará la 20º reunión plenaria del Consejo de Estado del Plan Estratégico de Desarrollo de Mendoza. Salón Patricias 4º piso de Casa de Gobierno.

18.00 SECRETARÍA DE TURISMO

Se colocará la segunda etapa de las nuevas Señales viales Turísticas Provinciales. Estará el secretario de Turismo, Luis Böhm, el ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, el administrador de La Dirección Provincial de Vialidad, Enrique Sler. Son 103 nuevas señales de un total de 223 carteles que se colocarán en toda la provincia. Será el Predio de la Virgen, Intersección Ruta Nacional 40, Guaymallén.