Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2011


8.30 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

El Director General de Escuelas, Carlos López Puelles, participará del acto conmemorativo a la Virgen del Carmen de Cuyo, quien es la patrona de las Escuelas mendocinas. Será en el 2º Priso, ala Este de Casa de Gobierno.

9.00 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Personal de Registro Civil estará documentando en horario de 9 a 17 hs. El CDR móvil se ubicará en la Escuela Nº 1-701 Ladislao Navarro ubicada en Control y 20 de Junio del Barrio PAN de La Paz.

10.00 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Se llevará acabo el Acto de Homenaje a los maestros fallecidos. Será en el Panteón de Casa del Maestro, ubicado en el Cementerio de la Capital. La actividad finalizará con una misa en la Basílica de San Francisco.

10.30 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Autoridades de la Dirección General de Escuelas realizarán la entrega de netbooks pertenecientes al programa “Conectar Igualdad”. En esta oportunidad recibirán máquinas las escuelas especiales Nº 2-031, Nº 7-004, Nº 7-005, Nº 2-001 y la Nº 2-002 “Pedro Nolasco Ferreira” que será la institución anfitriona. La misma se encuentra ubicada en calle Garibaldi 280, tercera sección.

11.30 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Se realizará el tradicional Acto Centenario de la Coronación Pontificia de la Virgen del Carmen de Cuyo, será en la Plaza San Martín de Ciudad.

10.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

Comienzan las jornadas de Fortalecimiento de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios a nivel provincial. Asistirá la ministra Nidia Martini. Participa la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Famillia, y la Universidad Nacional de san Juan. Será en la sala Horcones del Centro de Congresos y Exposiciones, Ciudad Mendoza.

13.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En el predio Ferial de la UCIM, el ministro de Producción, Raúl Mercau, participará de la inauguración de la Expo Metalmecánica 2011. En el evento participarán empresarios locales con representantes de los mercados de Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Colombia y Bolivia.

17.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

Autoridades provinciales y municipales inaugurarán tres ejes viales de alto tránsito en San Rafael. Se trata de la reconstrucción de las calles Tirasso, Dean Funes y Rawson. El acto se realizará frente al Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, sobre calle Tirasso.

19.30 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Técnicos del ISCAMEN capacitarán a productores “Lobesia Botrana”. Será en el Museo del Vino, Ozamis 914, Maipú.