Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, LUNES 18 DE OCTUBRE DE 2010


9.00 MINISTERIO DE SALUD

Camiones sanitarios del Ministerio de Salud de Nación y personal de la cartera local realizarán controles gratuitos en Malargüe. Será en el marco del programa UNAMOS, Centro Integrador Comunitario Móvil (CIC móvil), dependiente de Nación, dicha tarea forma parte de las estrategias de acción, en las que trabaja el Ministerio de Salud local, para fortalecer la atención primaria en zonas alejadas de la provincia. Será en Plaza San Martín-Ciudad de Malargüe, desde el 18 al 21 de octubre, de 9 a 16.

9.00 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Autoridades de la DGE harán entrega de las primeras 385 netbooks correspondientes al programa de inclusión digital “Conectar Igualdad.com.ar Mendoza” en la escuela Nº 4-023 “Molinero Andrés Tejeda”, ubicada en calle Corrientes 650 de Las Heras.

9.00 MINISTERIO DE GOBIERNO

Oficiales del Registro Civil Móvil documentarán a los internos del SRPJ (Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil), ex COSE, en Montes de Oca y Río Juramente de Godoy Cruz.

9.30 DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS

Autoridades de la Dirección General de Escuelas y del Ministerio de Educación de la Nación, darán inicio al “Encuentro Regional de Cuyo 2010”. El mismo tiene como objetivo trabajar en la inclusión de los alumnos con discapacidad como así también en de Educación Especial en conjunto con los Niveles del Sistema Educativo. Serán dos jornadas completas a desarrollarse en Hotel Huentala, ubicado en Primitivo de la Reta 1007.

14.30 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Autoridades de la DGE llevarán a cabo la segunda entrega de netbooks correpondiente al programa de inclusión digital “Conectar Igualdad.com.ar Mendoza”, en la escuela Nº 4-078 “Prof. Tomás Silvestre”, en calle San Lorenzo 1219 de Guaymallén. En esta oportunidad, los alumnos recibirán 525 computadoras portátiles.