Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES MARTES 14 DE DICIEMBRE DE 2010


8:30 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

La Dirección de Promoción al Derecho a la Alimentación entregará, en el marco del programa de ayuda al celiaco, 35 hornos para celiacos. Además el programa “Comer juntos en familia” entregará 1 heladera y 1 cocina para el Jardín Maternal “Feliz Belén” del barrio La Gloria. La cita es en el salón Eva Perón, 5 piso, Casa de Gobierno.

9.00 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Se realizarán las jornadas de cierre de año de Educación en Contextos de Encierro convocada por la dirección de Educación de Jóvenes y Adultos de la DGE, en donde se evaluarán las distintas acciones implementadas en 2010 en los distintos CENS y CEBA que funcionan en las penitenciarías provinciales para garantizar el acceso a la educación de los internos. También se abordarán los desarrollos de distintos programas como el de Alfabetización y Bibliotecas Abiertas implementados en este segmento educativo y se apuntarán posibles líneas de acción y estrategias de cobertura para el 2011. La reunión será en la Escuela Nº 1-123 “Patricias Mendocinas”, calle Gutierrez 338 de Ciudad.

9: 00 a 15: 00 DE DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

La Dirección de Promoción Social, Laboral y Educativa llevará a cabo la “Feria del Regalo”. Allí podrán adquirirse productos elaborados por los emprendedores de nuestra provincia. Será hasta el viernes en las galerías exteriores de la Casa de Gobierno.

10.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

Autoridades de Vialidad Provincial abrirán los sobres de la obra “Reconstrucción calle Salguero, Funes, Cobos, Thamas y Cochabamba (Caminos del Vino-Departamento de Luján de Cuyo-Mendoza). El acto se llevará a cabo en la Finca La Jacintana, calle Cochabamba y Salguero, Luján de Cuyo.

11.30 MINISTERIO DE SEGURIDAD

Se realizará la inauguración del Centro de Visualización de Cámaras de Seguridad de Guaymallén, en calle Colón 1895 del mismo departamento. Estarán presentes el ministro de Seguridad, Carlos Aranda y el intendente Alejandro Abrahan entre otros funcionarios.

17.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

Autoridades del Ministerio de Infraestructura firmarán y entregarán 30 escrituras para los vecinos del Barrio Martín Güemes del Departamento de Malargüe. El acto se realizará en el edificio municipal.

18:00 DE DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

El ministro del área, Carlos Ciurca firmará un convenio con la Universidad de Congreso con el fin de brindar capacitación de los diferentes programas que realiza el Instituto Provincial de la Mujer. Los destinatarios serán alumnos de las distintas carreras. Las acciones se enmarcan en la Ley Nac 26. 485 de protección integral para prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres y su correspondiente ley provincial 8.226. Será en la sede de la Universidad de Congreso, Colón y 9 de Julio de Ciudad.