Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011


9.00 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Personal del Registro Civil documentará a través del CDR móvil hasta esta tarde a las 18. Será en la Escuela Ventura Gallego – Ruta 92 Km 8 – Colonia Las Rosas, Tunuyán.

9.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

Se realizará el encuentro de formación de promotores sociales y educativos del programa de la Esquina a la Escuela de los Departamentos de San Martín, Santa Rosa, Rivadavia, Junín y La Paz. Está encuadrado en los talleres de formación del colectivo de Promotores Educativos organizado por el Plan de Inclusión en Derechos para Jóvenes. El objetivo del encuentro es abordar el tema “Educación y Derechos de los Niños, Niñas y Jóvenes” donde se capacitará en temas vinculados a la Educación, el proceso de inclusión y los problemas de abandono escolar. El encuentro se realizará en el CIC del distrito de Barriales, ubicado en calle Burgos, Junín.

11.30 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En el Salón de los Acuerdos, sexto piso, Casa de Gobierno, autoridades del Ministerio de Producción darán detalles sobre la Expo Los Andes Logística 2011, que tendrá lugar del 22 al 25 de setiembre, en el Predio Ferial de la UCIM.

12.00 MINISTERIO DE HACIENDA

El ministro de Hacienda, Adrián Cerroni, firmará los contratos de 72 cursos de Formación Técnico Profesional pertenecientes a Mendoza Productiva. El acto se realizará en el Salón Patricias Mendocinas, 4º piso de la Casa de Gobierno.

13.30 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

La Dirección de Adultos Mayores entregará certificados de los cursos de capacitación, equipo de fútbol y un reconocimiento al grupo Voluntarias del Corazón. Asistirá la subsecretaria de Familia, Estela Pérez de Flamarique. Será en el Hogar Santa Marta, ubicado en Boulogne Sur Mer 430, Ciudad Mendoza.

19.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

El Consorcio de Gestión Local para la Economía social de Mendoza realizará una entrega de fondos por 800.000 pesos a organizaciones ejecutoras de diferentes departamentos de nuestra provincia, las cuales ofician como nexo con los emprendedores. Así los emprendedores acceden, mediante garantías simples, a un crédito al 6% de interés anual. Asistirá la ministra Nidia Martini y la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Comunidad, Carlina Duplessis. Será en el Salón de Acuerdos Eva Perón del 5º piso de la Casa de Gobierno.