Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE DE 2011.


10.00 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Autoridades de la DGE y el Ministerio de Educación de la Nación encabezarán la apertura del Primer Encuentro Nacional de Supervisores de Educación de Nivel Primario. La actividad se desarrollará los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Esplendor Mendoza, ubicado en Maza y Emilio Civit 5515 de Maipú.

11.00 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

Autoridades de la DGE realizaran la entrega de netbooks a la ESCUELA NORMAL SUPERIOR 9-002 “TOMÀS GODOY CRUZ”, ubicada en Mitre 929 de la ciudad de Mendoza.

17.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

Continúan las 1º Jornadas de Capacitación sobre Registro Nacional de Personas Menores Extraviadas. Está destinada a policías, abogados, trabajadores sociales, estudiantes, ONGs. Serán en la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones, Peltier 611, Ciudad Capital.

18.00 MINISTERIO DE SEGURIDAD

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, invita a participar del acto conmemorativo del 47º Aniversario de la creación del Cuerpo Motorizado. El evento se realizará en calle Bolugne Sur Mer 3280 de Ciudad. Mendoza.

21.00 MINISTERIO DE SEGURIDAD

“Coral Enarmonía”, coro del Ministerio de Seguridad participará por segunda vez consecutiva en el Cantapueblo. Esta es la edición número 23 del festival de canto homenajeando el Rock Nacional. En esta oportunidad se realizará en la Nave Cultural, en Av. España y Maza, Parque Central de Ciudad.