Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE DE 2010


9.30 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

Se llevará a cabo un desayuno de trabajo en Hotel Tower Plaza de Capital en el que participará el ministro de la cartera, Francisco Pérez y el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cámeron. Se realizará en el marco de la Expo Mendoza Pura Energía, “Primera Exposición y Conferencia de la Industria Energética y Minera de Mendoza” en el Predio Ferial de la UCIM, de la ciudad de Mendoza.

12.00 SECRETARÍA DE DEPORTES

En la sala de prensa Mariano Moreno del Tercer piso de Casa de Gobierno se presentará el Campeonato Federal de Endurance, el cual se realizará el 3 y 4 de diciembre en Campo de Los Andes, Tunuyán.

12.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En el Sexto piso de la Casa de Gobierno, el ministro Raúl Mercau, junto a representantes de la Federación de Industriales del Estado de San Pablo (FIESP), Brasil, darán detalles de la visita de la comitiva extranjera a la provincia de Mendoza. La misma tiene como fin concretar negocios con empresas locales.

12.00 SECRETARÍA DE CULTURA

El secretario de Cultura Prof. Ricardo Scollo, autoridades provinciales, municipales y directores de la Secretaría, anunciarán el Calendario Verano Vendimia 2011, que incluye espectáculos como MendoRock, Semana Federal, Americanto, Música Clásica por los Caminos del Vino y la Fiesta Nacional de la Vendimia. La cita es en el Park Hyatt Mendoza, Salón Syrah, Chile 1124 de Ciudad.

12:15 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El secretario de Energía de la Nación, Daniel Cámeron, visitará la Obra ET Rivadavia en el marco de la realización de la Expo Mendoza Pura Energía que se lleva a cabo en el Auditorio del predio de la UCIM

19:00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El secretario de Energía de la Nación, Daniel Cámeron, disertará en el Ciclo de Conferencias de la Expo Mendoza Pura Energía, en el Auditorio de la UCIM.

20.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez junto a otras autoridades del gobierno provincial e importantes representes del sector minero, petrolero y energético de Mendoza , se realizará el acto de apertura de la “Expo Mendoza Pura Energía”, a desarrollarse del 1 al 4 de diciembre en el Predio Ferial de la UCIM.