Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES MIERCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2010


12.00 SECRETARÍA DE DEPORTES

El seleccionado mendocino de básquet menores de 13 años disputarán dos encuentros correspondientes al “Campeonato Argentino de Básquetbol U13”, que se está desarrollando en nuestra provincia. Desde las 12.15 enfrenta a Tucumán en el estadio de la Asociación Deportiva Anzorena ubicado en calle Olascoagade la sexta sección, y desde las 21, se medirá frente a Capital Federal en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras.

19.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

El ministro del área, Carlos Ciurca, asistirá al acto de conmemoración del 33º aniversario de la creación del Mercado Artesanal de Mendoza. El festejo se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio, Av. España y Peatonal, Ciudad. Además de las artesanías, quienes asistan al encuentro, podrán disfrutar de la música de un destacado grupo local.

19.30 SECRETARÍA DE DEPORTES

Comienza la primera edición del “Recorriendo Mendoza”. La largada será desde las 20 en la plaza departamental de Malagüe. Este nuevo desafío deportivo-recreativo es para todas las familias de Mendoza. El principal objetivo del “Recorriendo Mendoza”, es difundir la actividad física y el deporte en todos los sectores de la provincia.

17.30 SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

En el salón Patricias Mendocinas, del cuarto piso de Casa de Gobierno, se realizará la conformación del Concejo Asesor de Áreas Naturales Protegidas. El acto contará con la presencia del secretario de Medio Ambiente Guillermo Carmona, el director de Recursos Naturales Renovables Daniel Gómez. La conformación de este organismo permitirá establecer propuesta Metodológicas y Operativas para el funcionamiento de las áreas naturales locales.