Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO DE 2011


9.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

Comienza el 2º Encuentro de Trabajadores Sociales de la Región Latinoamericana y Caribeña, que tendrá lugar en nuestra provincia. Asistirá a la apertura la ministra Nidia Martini y especialistas en la materia. Será en la Sala Juan Pablo II del Centro de Congresos y Exposiciones, Ciudad Mendoza.

11.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El gobernador Celso Jaque, acompañado por el director General de Escuelas, Carlos López Puelles, inaugurará el jardín nucleado de la escuela 1-527 Batalla de Maipú, de San Martín. La obra demandó una inversión oficial de $1.000.000 y beneficia a una matrícula de más de 150 alumnos de Palmira y sus alrededores. El acto comienza a las 11 y se realizará en el establecimiento educativo, ubicado en la calle Jujuy, entre El Altillo y Di Paola.

12.30 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

Autoridades provinciales y municipales asistirán a la inauguración de la reconstrucción del Carril Chimbas, Ruta Provincial Nº 41, del departamento de San Martín. Los trabajos incluyeron la construcción de una nueva carpeta de concreto asfáltico entre las calles Cerecetto y Mora, en una extensión de 6.400 metros. El acto se realizará en el Carril Chimbas, Ruta Provincial Nº 41, San Martín.

16.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

Autoridades provinciales y municipales asistirán a la inauguración de la obra de repavimentación del Carril Montecaseros, Ruta Provincial Nº 43, del departamento de San Martín. El Carril Montecaseros es un eje vertebral de gran importancia dentro de la red vial de San Martín y los departamentos vecinos. El acto se realizará en el Carril Montecaseros, Ruta Provincial Nº 43, San Martín.

17.00 SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE

El secretario de Medio Ambiente, Pablo Gudiño, y el Rector de Universidad Nacional de Cuyo, Arturo Somoza, presidirán la presentación de la II Carta de Mendoza sobre la Gestión de Riesgos y Desastres. La publicación contiene un diagnóstico del grado de desarrollo local en materia de prevención y mitigación de riesgos y reflexiona sobre el rol de las instituciones al respecto. Será en el Salón Patricias del 4° Piso de Casa de Gobierno.

18.30 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El gobernador Celso Jaque, acompañado por el director General de Escuelas, Carlos López Puelles, inaugurará la ampliación y segunda etapa de la escuela 9-001 Normal Superior José de San Martín, departamento de San Martín. La obra demandó una inversión oficial de $4.700.000 y beneficia a una matrícula de más de 2.500 alumnos de todo el departamento del este provincial. El acto se hará en el establecimiento educativo ubicado en la esquina de Chubut y Balcarce, de San Martín.