Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2011


8.30 SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA

La Unidad Central de Recursos Humanos y la Coordinación Provincial de ART, invitan al personal asignado como Brigadista al Lanzamiento de la Capacitación Anual, la cual tendrá una extensión de 3 meses y se encuentra en el marco de las acciones de capacitación que lleva a cabo la Unidad Central de Recursos Humanos. Será en el Centro de Congreso y Exposiciones (Sala Vendimia III).

10.00 MINISTERIO DE SALUD

Autoridades del Ministerio de Salud, darán comienzo a la Campaña de Vacunación Escolar para el ciclo lectivo 2011.Se realizará en el marco de la “Semana de Vacunación en las Américas”, propiciado por la Organización Panamericana de la Salud, cuyo lema es “Vacuná a tu familia, protegé a tu comunidad”.

Se vacunará a los niños y niñas de salita de 5 años y de séptimo grado de las escuelas estatales y privadas de la provincia. Será en la Escuela Domingo Bombal, de Ciudad.

10.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

Se entregarán subsidios por más de 360.000 pesos a emprendedores del programa Desarrollo Emprendedor de toda la provincia en rubros de servicios, comercio y producción. Asistirá el ministro Carlos Ciurca y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Comunidad, Carlina Duplessis. Será en la Enoteca, ubicada en Peltier 600. Ciudad Mendoza.

19.00 SECRETARÍA DE DEPORTES

En el Hotel Intercontinental, ubicado en Acceso Este Lateral Norte, Boulevard Pérez Cuesta 3292 de Guaymallén, se presentará oficialmente el torneo internacional “Vendimia” de saltos hípicos, el cual se disputará en las instalaciones del club Hípico Mendoza. Este evento es apoyado por la Secretaría de Deportes.