Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011 2011


9:00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

La ministra Nidia Martini expondrá sobre microcrédito y economía social en el 4º FORO REGIONAL DE ECONOMÍA SOCIAL. Será en el Salón Cultural de la Municipalidad de San Martín sita en calle 9 de Julio y Sarmiento del departamento de San Martín.

10:00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

A través del Programa Mendoza Solidaria, vecinos de Luján pintarán y arreglarán una plaza departamental. El objetivo es promover el bien común, a través de la práctica solidaria en la recuperación de espacios de interés comunitario. Será en Plazoleta Del Cioppo, ubicada en Chile y Viamonte, Luján de Cuyo.

10.00 MINISTERIO DE SEGURIDAD

Se realizará el acto de elevación de rango de la Subcomisaria Coria a Comisaría 57ª, en Mathus Hoyos y Avellaneda, en el departamento de Guaymallén. El evento será precedido por el intendente de la comuna, Alejandro Abraham y autoridades del Ministerio de Seguridad.

11.00 MINISTERIO DE SEGURIDAD

El Ministro de Seguridad, Carlos Aranda inaugurará el Destacamento Mathus, en Guaymallén. El acto será a las 11 de la mañana, en calle prof. Mathus entrada al Bº Lumaco y asistirán el intendente de la comuna, Alejandro Abraham y funcionarios de la cartera de Seguridad.