Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, SÁBADO 30 DE JULIO DE 2011


10.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

Se realizará la 4º y 5º fecha del Torneo Argentino de Fútbol para Ciegos en la provincia. El evento nacional contará con la participación de 10 equipos de distintas provincias. Tiene el objetivo de sumar a las personas con discapacidad al deporte como forma de rehabilitación e integración social. La llegada está organizada por Asociación Tiflológica “Luis Braille” con el auspicio de la Dirección de Discapacidad. Será en el Polideportivo Vicente Polimeni, de la Municipalidad de Las Heras.

10.00 SECRETARÍA DE DEPORTES

En el estadio “Dr.Vicente Polimeni” se desarrollará la 4ª fecha del Torneo Argentino de Fútbol para Ciegos. El primer partido será el ya conocido clásico entre River Plate y Bella Vista de Mendoza. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

10.45 MINISTERIO DE SEGURIDAD

Se realizará el acto de inauguración de la Comisaría 58º, en ruta 20 y San Martín, Los Corralitos. Asistirán autoridades de la cartera de seguridad y de la comuna del departamento de Guaymallén.

11.00 MINISTERIO DE SEGURIDAD

Se inaugurará el destacamento Puente de Hierro. Se realizará en severo del Castillo y los Pinos, de Guaymallén. Asistirán autoridades del Ministerio de Seguridad y de la comuna de tal departamento.

15.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO, FAMILIA Y COMUNIDAD

El Instituto de la Mujer dicta el Tercer Taller de Líderes Comunitarias destinados a referentes e integrantes de diferentes Organizaciones Sociales. Se brindara taller de promoción de derechos de las mujeres conforme a la CEDAW (Convención para la eliminación de todas las formas de discriminación contra la Mujer).A metros de la Terminal de Micros de Eugenio Bustos – Departamento de San Carlos.