Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES SÁBADO 5 DE MARZO DE 2011


8.00 GOBERNADOR

El gobernador Celso Jaque y la presidenta Cristina Fernández participarán del Desayuno de Vendimia organizado por la Coorporación Vitivinícola Argentina (Coviar). Será en el Hotel Hyatt.

9.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

La presidenta Cristina Fernandez, junto al gobernador Celso Jaque, autoridades provinciales y de San Juan habilitarán la obra de pavimentación de la Ruta Nacional 149 que une Uspallata con San Juan. El tramo que se inaugurará se extiende desde la estancia San Alberto hasta la estancia Los Tambillos (12 km. aprox.), con una inversión superior a los $ 27.982.000.

9.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

La presidenta Cristina Fernández, junto al gobernador Celso Jaqu, autoridades nacionales y provinciales habilitaran un nuevo tramo de la doble vía San Martín – Desaguadero, de la Ruta Nacional nº 7. El acto se realizará en la intersección de Ruta Nacional 7 y el ingreso a la Ruta Provincial 153 (ingreso a Las Catitas).

10.00 GOBERNADOR

El gobernador Celso Jaque junto a autoridades nacionales y provinciales participará del Carrusel de las Reinas

13.30 GOBERNADOR

El gobernador Celso Jaque asistirá al Agasajo de la Vendimia organizado por Bodegas de Argentina. Será en la Bodega Dante Robino, de Luján.