Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES, VIERNES 4 DE MARZO DE 2011


9.00 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

El gobernador Celso Jaque, el ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, el director General de Escuelas, Carlos López Puelles, y el subsecretario de Infraestructura Educativa, Roberto Pacini, presidirán mañana el acto de inauguración la escuela 4-194 Sin Nombre, de San Martín. Será en la calle Nanclares, entre las calles Sullivan y Grane, del distrito Nueva California. Está previsto que el acto cuente además con la presencia del intendente Jorge Giménez, entre otras autoridades.

9.30 SECRETARÍA DE TURISMO

El secretario de Turismo, Luis Böhm, y el ministro de Infraestructura, Francisco Pérez encabezarán el desayuno con 80 periodistas nacionales e internacionales y expondrán sobre conectividad aérea e infraestructura turística. Además presentarán a Mendoza como destino turístico y comercial.

También estarán presentes el director del Fondo Vitivinícola, Sergio Villanueva; el presidente del Mendoza Boureau, Gabriel Veiga, y su vicepresidenta Claudia Yanzón; la directora de Promoción Turística Belén Gaua y el jefe Áreas Naturales Protegidas, Guillermo Romano. Será en el Hotel Intercontinental

19.30 GOBERNADOR

El gobernador Celso Jaque presidirá el acto de entrega de medallas a reinas de la Vendimia luego del saludo protocolar del cuerpo diplomático acreditado en el país. Será en el Auditorio Ángel Bustelo.

22.00 GOBERNADOR

El gobernador Celso Jaque presidirá el palco oficial de la Vía Blanca de las Reinas.