Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES VIERNES 5 DE NOVIEMBRE DE 2010


9.00 MINSTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En la Enoteca del Centro de Congreso y Exposiciones, el ministro de Producción, Raúl Mercau, junto al consultor Guillermo Olivetto presentará una nueva estrategia de promoción destinada a pequeños y medianos fraccionadores vitivinícolas.

9.00 a 18.30 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Congreso Emprender 2010. El ministro de Producción, Raúl Mercau, junto a “Cachito” Vigil, primer entrenador del múltiple equipo campeón mundial de hockey sobre césped femenino “Las Leonas”, cierran el Congreso Emprender 2010.

9.00 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

Apertura de sobres para la construcción de los jardines de infantes 0-111 a crear (San Rafael), a crear Estación Colonia Alvear (Gral. Alvear), 0-117 a crear (Luján De Cuyo) y 0-114 Prof. Laura Lourdes De Trigo (Santa Rosa). Inversión Oficial: $5.000.000

9.30 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

El ministro Carlos Ciurca, entregará subsidios a microemprendedores, y fondos a asociaciones que trabajan con el Consorcio de Gestión Local. También, organizaciones recibirán los certificados de las capacitaciones que realizaron con el Programa de Fortalecimiento Institucional, y se entregará zapatillas a 13 escuelas primarias del departamento, beneficiadas por el Programa Todos a la Escuela. Por último, habrá una entrega de heladeras y hornos eléctricos para panificados, por Programa Comer juntos y Apoyo al celíaco. Será en el 6º piso de la Municipalidad de Guaymallén, ubicada en Calle Libertad y Silvano Rodríguez. Villa Nueva.

11.00 SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE

El secretario Guillermo Carmona dará a conocer el avance del Programa Provincial Ictícola, que incluye un nuevo sistema para la venta de licencias de pesca, la siembra de peces en arroyos y espejos de agua y la refuncionalización del Centro de Salmonicultura de El Manzano, Tunuyán, entre otras acciones. Estará presente el director de Recursos Naturales Renovables, Daniel Gómez, y representantes de la Secretaría de Turismo y de las asociaciones de pescadores. Será en el Salón Patricias, Cuarto Piso de Casa de Gobierno.