Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agenda del día


9.00 SECRETARÍA DE CULTURA

El secretario de Cultura, Diego Gareca, el coordinador de Industrias Creativas, Sebastián Ladrón de Guevara e invitados locales, nacionales e internacionales, cerrarán Comecoco 2017. Segundo Encuentro de Industrias Creativas. Habrá una Muestra del Taller y preselección de emprendedores para el Fondo Comecoco 2018; entrega de certificados a creativos y una charla de cierre compartida. Será en la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc, Godoy Cruz y Mitre, de Guaymallén.

10.00 MINISTERIO DE SALUD, DESARROLLO SOCIAL y DEPORTES

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, junto al subsecretario de Salud, Oscar Sagás, participarán en la colación de 400 residentes promoción 2016-2017. También, se entregará la distinción “Batón de Esculapio” a 5 profesionales destacados. Será en el Teatro Independencia, Chile 1754.

14.30 a 18.00 MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS / MINISTERIO DE ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA

Los ministros Lisandro Niero y Martín Kerchner participarán de la final del Programa Mendoza más Vos. Será en la Nave Cultural, en Maza y España de Ciudad.

18.00 MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri y de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, presidirán el cierre del Programa Mendoza más Vos. Será en la Nave Cultural, España y Vendimiadores, Mendoza.

19.00 MINISTERIO DE SALUD, DESARROLLO SOCIAL y DEPORTES

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Fernández, participarán de la “Fiesta Provincial de la Juventud” con la elección de la reina de los estudiantes. Será en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Colón 27.