Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA


GOBERNACIÓN

09.45 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto a los ministros provinciales Claudia Najul (Salud) y Dalmiro Garay (Gobierno), recibirá a los ministros nacionales Jorge Lemus (Salud) y Andrés Ibarra (Modernización). Será en el cuarto piso de la Casa de Gobierno.

GOBERNACIÓN

10.00 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto a los ministros provinciales Claudia Najul (Salud) y Dalmiro Garay (Gobierno) y a los ministros nacionales Jorge Lemus (Salud) y Andrés Ibarra (Modernización), firmará el Compromiso Federal para la Modernización del Estado. Será en el Salón Patricias Mendocinas, cuarto piso de la Casa de Gobierno.

INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA / AGENDA EN MALARGÜE

10.30 hs

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone, junto al intendente de Malargüe, Jorge Vergara Marínez, entregarán 20 viviendas del Bº Palau Mahuida. Será en Valle Hermoso s/n, Malargüe.

GOBERNACIÓN

11.00 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo junto a los ministros provinciales Claudia Najul (Salud) y Dalmiro Garay (Gobierno) y los ministros nacionales Jorge Lemus (Salud) y Andrés Ibarra (Modernización) pondrán en marcha la Cobertura Universal de Salud (CUS). Será en el Centro de Salud Nº 16, en Alpatacal y Chile, Guaymallén.

MINISTERIO DE SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES

12.00 hs

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, junto al Ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, inaugurarán una Estación Saludable en el Predio de la Virgen. Será en Allayme y Lateral Norte del Acceso Sur, Guaymallén.

MINISTERIO DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA

12.00 hs

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justica, Dalmiro Garay y el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, recorrerán las instalaciones del Mendoza TIC Parque Tecnológico. Será en Rafael Cubillos y Julio Preciado, Godoy Cruz.

MINISTERIO DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA

14.00 hs

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justica, Dalmiro Garay y el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, firmarán la Carta Compromiso por la Inclusión Digital junto a intendentes. Será en la Nave Cultural.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SANTA ROSA

17.30 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo y la intendente, Norma Trigo, junto al director general de Escuelas, Jaime Correas, inaugurarán el playón deportivo de la escuela Nº 1-465 dr. Eduardo Jenner. Será en calle Ferrero, La Dormida, Santa Rosa.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SANTA ROSA

18.30 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo y la intendente, Norma Trigo, pondrán en funcionamiento un ecógrafo. Será en el Centro Integrador Comunitario de Las Catitas, en Ruta Provincial nº153 250, Las Catitas, Santa Rosa.

GOBERNACIÓN / AGENDA EN SANTA ROSA

19.00 hs

El Gobernador Alfredo Cornejo y la intendente, Norma Trigo, presentarán la nueva flota vehicular del departamento. Será en la explanada municipal, en Julio A. Roca 281, Santa Rosa.