Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA


MINISTERIO DE SALUD, DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES / AGENDA EN SAN MARTÍN

9.30 hs

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, participará en “La provincia en tu Barrio”, todos los servicios del Estado provincial y nacional llevados a territorio. Será en el Club Social y Deportivo Tres Porteñas, Calle Bayo s/n, San Martín.

 

SECRETARIA DE AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

 9.30 hs
Funcionarios nacionales y del gabinete provincial activarán la previa del “Hackaton Ambiente 2017” en la Sala 3 de la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, para inspirar, sensibilizar y motivar la participación.

 

MINISTERIO DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA / MINISTERIO DE ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA / SECRETARÍA DE AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

10.00 hs

Los ministros Dalmiro Garay, Martín Kerchner y Humberto Mingorance participarán en la activación previa del Hackaton Ambiente. Será en la Sala 3 de la Nave Cultural, en Maza y España de Ciudad.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS 

10.00 hs

La subsecretaria de Gestión Educativa, Mónica Coronado, junto a la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, María del Carme Feliziani, participarán en el Primer Encuentro de Articulación entre CEBJA y CENS. Será en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni, Roca 401, Las Heras.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS / AGENDA EN NEUQUÉN

12.00 hs

El director general de Escuelas, Jaime Correas, participará en la primera jornada de la 83ª Asamblea del Consejo Federal de Educación. Será en el Hotel del Comahue, Avenida Argentina 377, Neuquén.

 

GOBERNACIÓN 

12.30

El Gobernador Alfredo Cornejo participará en el cierre del VII Foro Internacional de Protección al Consumidor: las relaciones de consumo y la confianza en el escenario global, organizado junto al Programa Compal de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad). Será en el Hotel Intercontinental, bulevar Pérez Cuesta, Guaymallén.