Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agosto, mes dedicado a los niños


La Secretaría de Cultura acompaña a departamentos de la provincia en los diversos festejos por el Día del Niño, con la participación de elencos mendocinos.

Los Distritos Culturales celebran en agosto el tradicional Día del Niño, con espectáculos artísticos en diferentes espacios de los municipios. Desde la Secretaría de Cultura provincial, se colaborará con la participación de obras infantiles, para que la familia disfrute de un día especial.

Teatro, títeres, circo y música serán las expresiones artísticas que formarán parte de los festejos y estará a cargo de destacados elencos de nuestra provincia con las propuestas Mi amigo robotPiratas por casualidadClásicos del circoCircus magentaAbrapalabraUn cocinero solidarioColorín colorado, entre otras actuaciones.

Las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Cultura forman parte de la política de federalización de la cultura que tiene la institución y de esta manera se busca afianzar los lazos con los departamentos y su desarrollo cultural y comunitario.

GALERIA