Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGREGADO DE AGENDA DE ACTIVIDADES, JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2011


10.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En el Salón de los Acuerdos del sexto piso de Casa de Gobierno, el Ministro de Producción, Raúl Mercau entregará a su par de Salud, Carlos Behler, 5000 ejemplares de los fascículos del Programa 365 Tentaciones. Estos suplementos contienen, entre otras, temáticas que hacen a una alimentación saludable y serán entregados a nutricionistas de los Centros de Salud y Hospitales Provinciales.

11.00 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

En el 4to piso, Ala Este de Casa de Gobierno, el Ministerio de Producción, a través de la Coordinación de Políticas Informáticas y Telecomunicaciones, pondrá en marcha un Centro de Capacitación Tecnológica. Allí se capacitará sobre herramientas informáticas de nivel inicial, medio, y avanzado a todo el personal del Ministerio.

14.30 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

El director General de Escuelas, Carlos López Puelles, entregará 451 netbooks pertenecientes al programa “Conectar Igualdad” a los alumnos y docentes de la Escuela Nº 4-172 “Puerto Argentino”, ubicada en Ruta Provincial 15 y Callejón Suarez, Agrelo, Luján de Cuyo.

16.30 DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

El director General de Escuelas, Carlos López Puelles, entregará 502 netbooks pertenecientes al programa “Conectar Igualdad” a los alumnos y docentes de la Escuela Nº 4-033 “Laureana de Olazabal”, ubicada en calle República de Siria 346, Lujan de Cuyo.