Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGREGADO DE AGENDA DE ACTIVIDADES, JUEVES 14 DE JULIO DE 2011


9.00 SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

Se llevará a cabo el taller sobre “Plan de Manejo de Pesca Deportiva de la provincia de Mendoza”. Esta actividad cuenta con la coordinación la Dirección de Recursos Naturales. Será en la sala Horcones, del Centro de Congresos y Exposiciones.

9.30 MINISTERIO DE SALUD

La Dirección de Promoción, Prevención y Atención Primaria de la Salud entregará 4 micrioscopios nuevos de última generación a para reforzar la red de laboratorios que trabajan en la detección y seguimiento de la tuberculosis. También se entregarán al laboratorio del Area Humana y Animal de la División Zoonosis, que se ocupa al combate de la emfermedad de Chagas. El acto tendrá lugar en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Salud en el 5º piso de Casa de Gobierno.

10.30 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Autoridades del Servicio Penitenciario de Mendoza, celebrarán el día del agente penitenciario en la zona Sur. Será en el Oratorio Don Bosco ubicado frente al Complejo Penitenciario Nº IV, en el departamento de San Rafael.

19.00 SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

Los ganadores del concurso “Anteproyecto para el desarrollo de infraestructura y equipamientos del perilago de Potrerillos”, recibirán sus certificados. La cita será en el Colegio de Arquitectos de Mendoza, calle Mitre 617, 1º piso de Ciudad.