Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGREGADO DE AGENDA DE ACTIVIDADES, JUEVES 2 DE JUNIO DE 2011


9.30 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

Se realizará la apertura del Encuentro Regional Cuyo del Consejo Federal de Niñez y Adolescencia. Allí se presentará el desarrollo de las recomendaciones realizadas por el Comité de los Derechos del Niño y se discutirán metas para el 2011-2015.

Asistirá el ministro Carlos Ciurca, la subsecretaria de Familia, Nidia Martini y representantes de los Consejos de Niñez provinciales. Será en el Salón Patricias Mendocinas, 4to Piso, Casa de Gobierno.

16.00 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

El subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Carlos Quiroga Nanclares; el director del Servicio Penitenciario; Sebastián Sarmiento y los directores de los penales de Mendoza estarán presentes en la finalización del curso del Grupo Especial de Operaciones Penitenciarias -GEOP-. Será en la Plaza de Armas del Penal Boulogne Sur Mer.

18.00 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

Se entregarán los certificados del Seminario Nacional para la Transformación del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil argentino, destinado a operadores del área. Será en la Sala Horcones, Centro de Congresos y Exposiciones, Ciudad Mendoza