MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Alejandro Durán reaparece en el campeonato mendocino de ruta


El destacado pedalista Alejandro Durán visitó la Subsecretaria de Deportes y dio detalles de su reaparición en el Campeonato Mendocino de Ruta 2018/2018.

El joven atleta oriundo de Colonia Segovia fue dado de alta de una fractura en la clavícula izquierda y confirmó su participación en la tercera fecha del certamen rutero organizado por la Asociación Ciclista Mendocina. La cita será el domingo 25, en Tupungato.

En esta oportunidad integrará el equipo patrocinado por la municipalidad de Godoy Cruz junto a Mauricio Páez, Iván Escudero, Rodrigo Santana, David Talavera, Franco Vecchi, Nicolas León, Sebastián Apaolaza y Rafael Del Vecchio

Alejandro, de 27 años, tuvo un intenso y competitivo año de competencias, siempre con el apoyo del Gobierno de Mendoza. Recordemos que recientemente finalizó cuarto en el anual de Pista, realizado en el Velódromo Ernesto Contreras. También obtuvo el subcampeonato nacional en persecución por equipos, en San Luis, y la medalla de bronce en la especialidad contrarreloj categoría élite en la ciudad de La Plata.

 

GALERIA