Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Alrededor de 500 personas votaron por Mendoza anoche en la semana Federal


Anoche, en el marco de la Semana Federal que convocó una gran cantidad de público, tanto de Argentina como también de otros países, continuó la campaña yovotomendoza, que realiza el Ministerio de Turismo para posicionar a la provincia en el concurso organizado por el sitio New 7 Wonders, que elige las nuevas ciudades maravillosas.

Cabe destacar, que no sólo mendocinos emitieron su voto para que la provincia pase a la segunda etapa, sino también turistas, entre ellos, visitantes de Chile.

“Ésta también es una muy buena oportunidad para ofrecer información turística a toda la gente que visita este importante evento, en donde todos los municipios participan con sus productos y servicios”, destacó Federico Flores, director de Promoción del Ministerio de Turismo, quien además afirmó que quienes se arrimaron al stand conocían la campaña.

Ubicada en el centro del predio ferial, la carpa se identifica fácilmente porque está acompañada por banners y banderas con la marca “yovotomendoza”. Allí promotoras de Turismo explican a los visitantes el concurso organizado por el sitio web New 7 Wonders y facilitan a los participantes la votación.

Desde el Ministerio de Turismo se organizó una campaña a través del sitio web www.yovotomendoza.com y en las redes sociales Facebook y Twitter. La misma culminará durante los eventos vendimiales, con promotoras que brindarán información a los participantes y facilitarán la votación de Mendoza como ciudad maravillosa.