Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ambiente entregó más de 10.000 bolsas de residuos en el Parque General San Martín


Fue durante el Día de la Primavera y los festejos de los estudiantes. El objetivo fue promover el cuidado y la limpieza del principal pulmón verde de la provincia.

Durante todo el 21 de setiembre se desplegó una campaña de conciencia ambiental en las inmediaciones del Parque General San Martín. Buscó concientizar a las personas que utilizaron el paseo como escenario de festejo.

Cerca del mediodía, el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, junto al director de Parques y Paseos Públicos, Ricardo Mariotti, acompañados por un grupo de jóvenes recorrieron diferentes prados del parque entregando a los adolescentes, estudiantes y familias que fueron a pasar el día una bolsa de residuo con un mensaje ambiental, promoviendo el cuidado de la limpieza y el espacio público, que actualmente se encuentra en obras de puesta en valor.

Miles de ciudadanos entendieron el mensaje y colaboraron con la limpieza de varios sectores del Parque General San Martín y con tranquilidad se desarrolló una jornada completa de estudiantes, jóvenes y familias mendocinas.