Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ambiente participó en la limpieza del perilago del Dique Potrerillos


Hoy el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni, participó de la jornada de limpieza en el Dique Potrerillos. La misma, se realizó en el marco del comienzo de actividades que desarrollará la Secretaria a su cargo por el Día Mundial del Ambiente, a celebrarse el próximo 5 de junio.

De la actividad participaron voluntariamente alrededor de cien personas pertenecientes a distintas instituciones de la provincia: Municipalidad de Luján, Escuela de Buceo Aventura, Escuela de Buceo Aconcagua, Asociación de Windsurf, Asociación de Observadores de Pájaros, Octava Brigada Aérea, vecinos de la Villa Potrerillos y alumnos de la escuela de Potrerillos.

Zandomeni destacó la gran labor de todas las personas que voluntariamente colaboraron en la tarea de limpieza: “hoy rescato el compromiso de los voluntarios que año tras año realizan la tarea de limpieza del Dique Potrerrillos. Ellos representan el ejemplo de lo que todos los mendocinos debemos realizar: limpiar para tener un ambiente saludable y libre de basura”. Además, resaltó que bajo el lema “la basura en su lugar” realizamos estas tareas de concientización “para que con el aporte de cada uno de nosotros podamos ayudar a cuidar el medio ambiente”.

Es importante destacar la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable realiza estas tareas de limpieza todos los años.