Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Amor de memoria”, en el Teatro Independencia


Escrita por Patricia Suárez y con dirección de Rodrigo Calderón, se presenta el viernes 5 de abril.

La obra teatral Amor de memoria es una comedia de Patricia Suárez y se podrá disfrutar en el Teatro Independencia el viernes 5 de abril, a las 21.30. Se trata de una comedia dramática y sentimental, que se caracteriza por los enredos en la historia y lo divertido de las actuaciones.

La historia gira en torno a un personaje alcohólico, que sufre del mal de Korsakoff, caracterizado por la pérdida de memoria inmediata. En una crisis de olvido, conoce a una mujer con la que se involucra románticamente, pero pronto se olvida. Al volver a su casa, se encuentra con su mujer y queda enredado en dos historias de amor.

El elenco está integrado por Víctor Agüero, Sergio Kartajena Sotelo y Cecilia Villalva. La dirección y puesta en escena es de Rodrigo Calderón.

La entrada general es de $150; jubilados y estudiantes, $100. Se pueden conseguir en la puerta del teatro y en www.entradaweb.com.

Patricia Suárez

Nacida en Rosario, es escritora, narradora y dramaturga. Tienen publicados libros de niños, ensayos, libros de poesía y obras de teatro. En 2005, estrenó Amor de memoria, comedia con la que ha recorrido el país y ha sido interpretada en distintas versiones.

GALERIA