Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tributo a Amy Winehouse en el Teatro Independencia


Debido al éxito de su primera presentación, este sábado, a las 21.30, se suma una nueva función.

Amy Rod y Producciones del Cielosur rinden homenaje a la cantante y compositora londinense Amy Winehouse, cuyo repertorio abarca diversos géneros, entre ellos sobresalen el jazz, R&B, soul y ska.  

Con diez músicos en escena, el grupo Amy Rod interpretará las canciones más emblemáticas de la reina del soul contemporáneo, basándose en sus shows en vivo pero sellando con impronta propia un espectáculo con las características esenciales de la música negra.

El grupo se formó a principios del 2017 y a pesar de su corta trayectoria, realizó shows con una excelente convocatoria en bares y pubs mendocinos, en el Teatro Tajamar y en diversos circuitos y festivales oficiales.

Integran la formación Alina Rodríguez Hualpa, en voz; Belén Larroulet, en guitarra; Facundo Pelaitai, en teclas; Félix Barbosa, en bajo; Emma Calle, en batería; Oaky Cáceres, en saxo; Leonardo Altavilla, en trompeta; Lalo Abt, en trombón; en coros, Sebastián Alcaraz y Enrique Lucero.

La puesta musical y arreglos están a cargo de Amy Rod, el diseño gráfico es de Celeste Mari y Alejandro Pizarro. En tanto, la puesta general y producción ejecutiva es de Alejandro Pizarro.

La entrada general es de $150 y están a la venta en boletería del Teatro Independencia, de martes a domingo de 18 a 21, Chile y Espejo de Cuidad. Vía internet, en www.entradaweb.com.

GALERIA