Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ANUNCIARON LA IV EDICIÓN DE ONE FLY EN POTRERILLOS


Mañana a las 21, y en el marco de la celebración del 5° aniversario de la Asociación Mendocina de pesca con Mosca, autoridades de esta institución brindarán detalles de la nueva edición de la competencia One Fly, en una conferencia de prensa que tendrá lugar en Avellaneda 473 de Godoy Cruz.

El director de Recursos Naturales Renovables, Daniel Gómez, acompañará al presidente de la Asociación, Ulpiano Suarez, y  al coordinador general de la competencia Jorge Aguilar Rech, quienes informarán sobre distintos aspectos del encuentro que todos los años congrega a los amantes de la pesca deportiva.

La Asociación Mendocina invitará a los periodistas presentes a la cena que se servirá inmediatamente después de la Conferencia de Prensa para festejar el  Aniversario de la institución.

One Fly

El One Fly, se desarrolla todos los años en el Dique Potrerillos.

Con un solo tipo de mosca y durante 4 horas,  los participantes  deben capturar la mayor cantidad de truchas posible. Los fiscales del certamen evalúan  la cantidad  y dimensiones  de los peces capturados que  inmediatamente,  son devueltos al agua.

En esta nueva edición de la competencia habrán  importantes premios tanto para los ganadores, como para los participantes.