Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Apoyo a zonas turísticas de Luján de Cuyo


Este jueves (14 de octubre) a las 12 en el sexto piso de Casa de Gobierno se firmará un convenio de cooperación por el cual se busca promover proyectos asociativos en zonas con desarrollo turístico-comercial del departamento de Luján. Este acuerdo establece objetivos comunes y un plan de trabajo que potencien las ventajas competitivas del lugar.

La primera intervención es asistir en Potrerillos a un grupo de empresarios para el armado de un Plan de Marketing, que estimule y promueva las potencialidades del lugar, respondiendo a los requerimientos comerciales y el tipo de público que visita la zona. En segundo lugar y de manera simultánea, se brindará un ciclo de capacitaciones destinadas a otorgar herramientas que permitan profesionalizar la gestión empresarial.

Las reuniones con los referentes locales ya comenzaron y se ha establecido un plan de trabajo, con objetivos propuestos en base a requerimientos y expectativas de los comerciantes de la zona, diagnósticos de los mismos y presentación del profesional que desde el Instituto de Desarrollo Comercial asistirá el proyecto asociativo.