Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Aprendemos en Casa, disponible en la página de Acequia TV


Los contenidos producidos por la Dirección General de Escuelas y el canal debido al aislamiento social obligatorio ya pueden encontrarse en el sitio de Acequia.

A partir de la pasada semana, los programas Aprendemos en Casa, realizados por el canal Acequia TV en el marco de la cuarentena obligatoria y que comenzaron a transmitirse por su pantalla desde el lunes 4 de mayo hasta la actualidad, ya se encuentran disponibles en la página del conocido medio local.

Cabe recordar que estos programas fueron desarrollados con contenidos específicos para los niveles inicial, primario y secundario.

Contenidos

Para el Nivel Inicial hay dos contenidos pilares: Leamos Juntos, donde se narran textos de manera oral; y por otro lado, un soporte al Programa Provincial de Alfabetización Queremos Aprender, a través del personaje Klofky, con lectura en eco, adivinanzas y otros recursos que favorecen el desarrollo de la alfabetización.

Y tanto para Nivel Primario como para Nivel Secundario está el programa Matemáticas, tomando como eje los aprendizajes establecidos como prioritarios en el marco de la pandemia.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus