Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Arana hizo cumbre en el Aconcagua


El actor se mostró feliz por la hazaña y resaltó el esfuerzo de las autoridades y trabajadores del Parque Provincia Aconcagua por hacer posible su desafío.

Facundo llegó a Horcones después de las 18 horas de ayer. Entre risas y feliz por cumplir el reto de hacer cumbre expresó: “Estoy feliz y quiero resaltar el trabajo que realizan todos ustedes” haciendo referencia al personal de Recursos Naturales y a las autoridades de la zona de alta montaña, quienes lo recibieron en el final de su travesía.

La expedición comenzó el 22 de octubre pasado, y tuvo como objetivo principal difundir la campaña de donación de sangre bajo el lema: “Donar Sangre Salva vidas”, campaña que además incluirá la realización de un documental sobre el tema que se difundirá a fin de año en el canal encuentro. Arana hizo cumbre junto a: Ulises Corvalán, Herman Kneeteman y Pablo Betancourt.

Esta es la segunda expedición que sube cumbre en el Aconcagua fuera de temporada. Recordemos que con motivo de la celebración del bicentenario nacional una expedición, integrada por Horacio Cunietti, y Leonardo Miranda, Agustín Barraza, Herman Kneeteman, Néstor Kaluza y Luciano Badino, intentó hacer cumbre el 25 de mayo pasado. La temporada oficial iniciará el próximo lunes 15 de noviembre.