Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Aranda designó nuevos subsecretarios en Seguridad


El acto, realizado en la Plaza de Armas del Ministerio de Seguridad, calle Salta 672, de Godoy Cruz, tuvo como finalidad el designio de los nuevos subsecretarios de Seguridad y de Relaciones con la Comunidad, Emilio Caram y Alejandro Gil.

El Ministro de Seguridad, Carlos Aranda, puso en funciones a los subsecretarios de Seguridad y Relaciones con la Comunidad con el aval del Vicegobernador, Sr. Carlos Ciurca y la presencia del Intendente de Godoy Cruz, Lic. Alfredo Cornejo, además de la plana mayor del ministerio, familiares y amigos.

Si bien tanto Caram como Gil, no son caras nuevas en el ámbito de la cartera por haberse desempeñado, el primero, como director de Apoyo a la Comunidad y el segundo, como director de Participación Comunitaria en esta ocasión asumen una responsabilidad mucho mayor lo que demuestra el trabajo conjunto con el ministro y los logros obtenidos a lo largo de los últimos años de gestión, cada uno en su área.

En su discurso ambos agradecieron el apoyo recibido por el ministro al encarar esta nueva etapa como funcionarios de una gestión que tiene un antecedente de trabajo iniciado por el actual vicegobernador durante el mandato del ex gobernador Celso Jaque y la confianza depositada comprometiéndose a desempeñar sus responsabilidades con la seriedad que el cargo demanda y siguiendo la línea de trabajo implementada en los últimos años.

Carlos Aranda, en un discurso ameno, reconoció la amistad que lo une con los nuevos funcionarios y el compañerismo que comparte con el vicegobernador y en un gesto simpático pidió salirse del protocolo para darle la palabra Carlos Ciurca, quien fuera también ministro de esta cartera en la gestión anterior de Gobierno.

Para finalizar, el vicegobernador invitó a las nuevas autoridades a desempeñarse con lealtad y que “en todo momento tengan en cuenta que como funcionarios de Gobierno deben estar al servicio de la comunidad”.