Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Arrancó Con la Cultura a la Calle


Esta nueva edición ofrece espectáculos itinerantes en distintas locaciones de la capital mendocina, con músicos y diversos artistas callejeros, que sorprenden a locales y turistas.

El ciclo de presentaciones Con la Cultura a la Calle es impulsado desde la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y se renueva este año, en un fin de semana especial como es el de la llegada de los Reyes Magos. Tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, señaló: “Estamos presentando la segunda edición de esta propuesta que tendrá intervenciones de una manera dinámica, en la Ciudad. Nos parece muy importante realizarlo aquí, en la Pérgola de la Peatonal y en distintos lugares, ya que la Ciudad tiene la particularidad de recibir a muchos mendocinos y turistas, especialmente en esta ocasión, como es el Día de Reyes. Hoy hemos tenido la presencia de mimos, acróbatas y a Mariela Contreras, con su voz y la guitarra de Diego Romero”.

Por su parte, Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo de Capital, dijo: “Estamos realmente muy contentos, porque nos permite tener una Ciudad muy activa. El intendente Rodolfo Suárez nos recomendaba tratar de hacer una programación bien completa, para que los que circulen por la Ciudad puedan disfrutar de la cultura. Es un enero atípico, con mucho turista y mucho vecino disfrutando de la Peatonal”.

Programación

Viernes 5

Mariela Contreras

10 hs. Pérgola de Peatonal Sarmiento

12 hs. Persas en calle General Paz

Ricardo Di María

19 hs. Esquina Rioja y Lavalle- Ciudad de Mendoza

20 hs. Esquina Las Heras y San Martín- Ciudad de Mendoza

Sábado 6

Mariana Lara

10.30 hs. Portal de la Alameda

12 hs. Mercado Central

Facundo Jofré

19 hs. Paseo Sarmiento

20 hs. Paseo Di Benedetto

Domingo 7

Javier Montalto

18 hs. Parque Lineal

19 hs. Parque Central

Marcelo Fernández

20 hs. Calle Arístides Villanueva

21 hs. Calle Arístides Villanueva

GALERIA